Invitaciones de boda elegantes 100%

¡Hay una manera muy sencilla rápida y eficaz de añadir glamour a tu evento! Si quieres invitaciones de boda elegantes 100% el pan de oro es tu aliado. ¿El pan de qué?

El pan de oro nada tiene que ver con el pan de cada día (aunque existe pan de oro comestible pero ese es otro tema😅), son láminas muy finas de oro, pueden ser de imitación o de oro verdadero.

Estas laminitas de usan para un sinfin de cosas, en restauración, en pintura, en joyería, en cerámica, pero nosotros la usamos en papel.

Es muy sencillo y terapéutico usar pan de oro. En nuestros Cursos de bodas y eventos hay varios proyectos donde el pan de oro interviene, en invitaciones de boda y detalles de bodas y eventos es una manera de darle la vuelta a cualquier pieza neutra.

Consejos para invitaciones de boda elegantes con pan de oro.

• Ten las manos y la superficie donde trabajarás muy limpias
  • El pan de oro de adhiere muy rápido, úsalo poco a poco
  • Para superficies con mucho otro puedes usar barra de pegamento (la del cole de toda la vida)
  • Para retoques o líneas finas usa cola, la puedes aplicar con un palillo
  • Cubre con un papel las áreas donde no quieres que se pegue el pan de oro
  • Hay muchos tipos de pan de oro, el de imitación está muy bien
  • Existen muchos colores: oro, plata y cobre entre otros

¿Quieres más elegancia en tu boda?

Añade un toque elegante con oro a las minutas de boda, a los sobres, los números de mesa pero ve más allá y dale glamour a los detalles de tu boda y evento, te sorprenderá el resultado genial que puedes lograr en muy poco tiempo.

Si eres fan de las manualidades y de todo lo hecho a mano te invitamos a que te des una vuelta por la Escuela y descubras los cursos handmade para bodas y eventos que tenemos para ti, te enamorarán.

Y para acabar te dejamos un IGTV para que veas diferentes usos de pan de oro en tu boda, es una recopilación de proyectos que hemos hecho en los cursos y proyectos que hemos hecho en el estudio. ¡Esperamos te den muchas ideas!

¡Larga vida al pan de orooooo! 😁✨