Invitaciones de boda con flores secas.

Anímate y pon flores secas en tu invitación de boda.

¡Nos encanta experimentar! Nos encanta lo que viene después de la frase “y si…” ¿Y si probamos tal cosa, ¿y si combinamos tales otras? Así surgieron un día las invitaciones de boda con flores secas.

La primera invitación de bodas a la que le pusimos flores seca fue la lavanda. Probamos diferentes formas de atar la lavanda a la invitación y diferentes cordeles, hasta que dimos con un sistema infalible de atado que estéticamente era bonito y que además era muy resistente, y descubrimos también el cordel perfecto, ni muy gordo ni muy fino, rústico pero no tanto. 😂

Gustó tanto que nos pusimos a investigar qué otras flores alternativas había para combinar las invitaciones. Pensamos en flores secas para las invitaciones de boda pero el problema de las flores secas es que son muy frágiles y es complicado manipularlas y meterlas dentro de un sobre, se rompen con facilidad.

Flores preservadas para invitaciones de boda.

Un día hablando con una amiga florista nos dijo, ¿han probado con las flores preservadas? ¿Qué es eso? Y empezamos a investigar y descubrimos un nuevo mundo.

¡Así nació la colección botánica! Donde las invitaciones de boda con flores no tenía límites. Y pensamos: ¿y si las parejas pueden combinar diseño y flor?, ¿y si dependiendo de la flor que escojan acabamos de ponerle color a la invitación? 

Es fascinante el proceso creativo, de pruebas, combinaciones, ver que funciona y que no, hasta que logras lo que estás buscando.

Invitación de boda con flor. Curso de Invitaciones y papelería de boda hecha a mano.

Si te ha gustado lo que ves y quieres casarte con invitaciones de boda botánicas, tienes dos opciones:

  1. Te invitamos a ver toda la colección de invitaciones botánicas en nuestra tienda.
  2. Puedes apuntarte a nuestro Curso Online de Invitaciones de boda handmade, lo aprenderás todo sobre las flores preservadas y sabrás hacer tú misma tus invitaciones y papelería de boda.

Para todas nuestras alumnas del Curso de Invitaciones de boda handmade y para todas las almas creativas que nos seguís os proponemos probar diferentes flores y hojas, ¿y si le pongo ramas de olivo? ¿Y si pruebo con eucalipto? ¿Y si……..? 

Haz tus pruebas e inventos, disfruta de los preparativos de la boda porque ¿qué es lo mejor que puede pasar?❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.