Andrea & Dani

“Para nosotros la creatividad es algo que se elige, es un modo de vivir. Ser creativos nos ayuda a conectar con nuestro niño interior, nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, hace más bonito nuestro entorno y nos ayuda a ser un poquito más felices cada día.”

¡La creatividad es contagiosa, pásala!

Desde 2009

Compartiendo nuestra creatividad contigo

Project Party es un camino a recorrer, que disfrutamos, porque nos da la oportunidad de ofrecer nuestro diseño, lo que mejor sabemos hacer, a todo el mundo.

Cuando nos dimos cuenta de que compartir y enseñar lo que hacemos es la forma más bonita de hacer llegar nuestro diseño a la gente algo hizo click en nosotros.

0

Alumnos felices en todo el mundo 😊

Est. 2009

Un pedacito de nuestra historia

Hola, soy Andrea. Con Dani somos amigos, compañeros de trabajo, compañeros de vida, pareja y también somos mamá y papá de Bruno. Y tenemos un propósito vital “Elegimos vivir siempre creativamente”.

Nuestra historia es una de esas de flechazo de amor, desde que nos conocimos hemos elegido vivir siempre fuera de nuestra zona de confort, con valentía y buscando siempre CRECER a nivel personal, a nivel de pareja y familia, y por supuesto, laboralmente.

Somos mendocinos, argentinos. Ambos somos diseñadores pero como emprendedores hemos descubierto que somos muchas cosas más. En 2001 Dani sintió ganas de crecer profesionalmente y viajó a Barcelona a estudiar, meses más tarde lo dejé todo por amor y 19 años después Barcelona sigue siendo nuestra casa.

En 2008 dejé mi trabajo blanco y negro para sumergirme en un proyecto personal, lleno de color, alegría y confetti. Hablar sobre Project Party es hablar sobre mi vida. Vengo de una familia grande, alegre y divertida. Las fiestas y los cumpleaños son muy importantes. Y, si no había nada a la vista… ¡se buscaba un motivo para celebrar!

Project Party es un homenaje a mi niñez feliz, a la vida y a la importancia de celebrar las pequeñas cosas creativamente.

Desde entonces, en nuestro estudio de diseño hemos ayudado a muchas empresas con su branding y packaging, pero también diseñamos productos que vendemos en nuestra tienda online y desde 2005 enseñamos caligrafía y lettering a través de nuestros talleres y cursos online a ¡más de 4000 alumnos! que ya escriben bonito.

Nuestra Escuela

Déjanos contagiarte

Cuando hablamos de creatividad no nos referimos solo a pinceles y tintas. A través de nuestra escuela queremos contagiarte y animarte a vivir más creativamente, a salir de tu zona de confort, romper tus rutinas, aprender algo nuevo… y quién sabe a donde te lleve… eso es lo emocionante del proceso creativo.

0

Una comunidad loca por la creatividad

NUESTROS VALORES

3 valores innegociables

¡Celebramos salirnos de la línea!

«La cosa es convertirse en un maestro y, en la vejez, adquirir el valor de hacer lo que hicieron los niños cuando no sabían nada». – Ernest Hemingway 

¡Ser curioso es estar vivo!

«No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso».Albert Einstein

¡Nos encanta compartir lo que hacemos!

«El regalo más grande es dar una parte de ti mismo». Ralph Waldo Emerson

Nosotros

BAD team 😁

Bruno + Andrea + Dani.

Como papá y mamá nos esforzamos cada día por vivir más creativamente para darle la vuelta a las cosas. Para nosotros vivir con creatividad es vivir con libertad y, por supuesto, con más felicidad.

Andrea Cantón

CEO Founder

Daniel H. Agostini

Co-Ceo / Teacher

Bruno Agostini

The real boss