Libro Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna

Out of Stock

¡ATENCIÓN! Ahora mismo no tenemos el libro disponible en el estudio, pídelo ➡️ AQUÍ.

¿Quieres aprender caligrafía moderna de una manera fácil y sencilla? Con el Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna conseguirás aprender o mejorar tu técnica con ejercicios prácticos que te ayudarán a dibujar las letras y conseguir resultados sorprendentes.

En este Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna encontrarás todo lo necesario para avanzar en la práctica de la caligrafía a partir del conocimiento del alfabeto Copperplate. Después de la información básica sobre los herramientas que hay que utilizar, se ofrecen consejos, gráficos de construcción de letras, trazos básicos de minúsculas y mayúsculas y, sobretodo, variaciones de cada letra para que afiances tu estilo y animes a crear tus propios alfabetos.

Las plantillas incluidas están específicamente diseñadas para dominar la realización de las letras, a través de la repetición y la correcta construcción de trazos. Este libro, además, tiene en cuenta a los zurdos; por eso, en el cuaderno se añade una página extra para cada ejercicio, de manera que los zurdos disfruten de más comodidad al hacerlos.

• Metodología propia
  • 80 páginas a todo color
  • Páginas especiales para ZURDOS
  • Consejos y gráficos de construcción de cada letra
  • Práctica de todas las letras alfabeto Copperplate
  • Práctica de todas las letras de 4 alfabetos alternativos en minúsculas y mayúsculas.

¡ATENCIÓN! Consíguelo ➡️ AQUÍ.

Agotado

SKU: ODP488-1-1-3-1 Categoría:
CUADERNO DE TRABAJO DE CALIGRAFÍA MODERNA

¡Un libro que llevará tu caligrafía a otro nivel!

Después del éxito del ABC del lettering para niños y niñas, llega este Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna, un libro para aprender desde cero y avanzar paso a paso en el increíble arte de la caligrafía moderna.

Preguntas y respuestas

Este Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna es:

• Para todos los que quieran iniciarce en el arte de la caligrafía moderna.
  • Para los que quieran mejorar su técnica y experimentar con variaciones de alfabetos.
  • Ideal para regalar a zurdos, ya que trae una repetición de página especialmente para ellos.

El Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna tiene todo lo necesario para que domines el arte de la caligrafía a través de ejercicios y plantillas, y lo mejor de todo, usando rotuladores de punta flexible.

Pero además del alfabeto Copperplate, trae 4 alfabetos alternativos para que practiques diferentes variaciones de letra, lo que resulta muy práctico para afianzar un estilo e incluso animarte a crear tus propios alfabetos.

Puedes hacer todos los ejercicios de este libro con un rotulador de punta fina flexible como un Pentel Touch Sign o un Fudenosuke Hard/Soft nib, rotuladores que son fáciles de encontrar en el mercado actual.

Si ya has hecho algún curso nuestro o en otro lado, este Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna es ideal para que refuerces tu técnica y aprendas otras variaciones de alfabetos para llevar tu caligrafía a otro nivel.

Otras tiendas online en ESPAÑA donde puedes comprar el Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna:

➡️ Amazon España

➡️ Casa del Libro

➡️ Editorial El Drac

➡️ FNAC

➡️ Mi tienda de arte

Para comprar el Cuaderno de Trabajo de Caligrafía Moderna online en el RESTO DEL MUNDO puedes hacerlo en:

➡️ Book Depository

➡️ Amazon.com