Mermelada regalo boda. Bueno, bonito y barato

Mermelada regalo boda = ¡triunfo asegurado!

Si no tienes mucho presupuesto, ni dispones de mucho tiempo y quieres regalar algo mono y que no vaya a parar a la basura, atenta a esta entrada, en poquitísimos pasos lograrás un regalo estupendo para tu evento.

Necesitarás comprar mini mermeladas del sabor que quieras, y si te atreves puedes hacer tú tus propias mermeladas de tu evento. ¡Bueno que me lío! Decía que necesitas tarros de cristal de mermeladas y los siguientes materiales:

ProjectPartyEscuela_Tutorial_MermeladaRegaloBoda-7

MATERIALES: MERMELADAS REGALO BODA:

• Papel kraft
  • Cordel de alambre forrado en papel kraft
  • Etiquetas manila
  • Goma eva
  • Tacos de madera o corchos
  • Adhesivo doble cara
  • Almohadilla de tinta
  • Tijera
  • Rotulador negro punta extra fina

Paso a paso para poner bonitas tus mermeladas:

1. Haz tu sello: Corta un círculo en goma eva y pégalo con adhesivo doble cara en un taco de madera o corcho. ¡Ya tienes tu sello listo!
  2. Moja tu sello en tinta apoyando suavemente y estampa en la etiqueta.
  3. Con un rotulador de punta fina dibujarás una florecita a un lado del círculo… ¡ya tienes un arándano!
  4. Pon un trocito de cinta adhesiva doble cara sobre la tapa del tarro de mermelada o confitura, así te aseguras trabajar tranquila y el papel no se mueve. ¡Este tip es ideal para trabajar con telas también!
  5. Corta un cuadrado de papel kraft y céntarlo encima de tapa.
  6. Presiona con los dedos hacia abajo y ajusta el papel a la forma del frasco, quedará como un sombrerito.
  7. Dale un par de vueltas de cordel y engancha tu etiqueta, pero antes pon un detalle super simple que le dará el toque final… ¡una cucharita de madera!
ProjectPartyEscuela_Tutorial_MermeladaRegaloBoda-7

Cuando tengas tus mermeladas puedes poner una en cada plato, en este caso puedes añadir el nombre del invitado y así usas la mermelada como marcasitio.😜

Usa tintas de otros colores, con la misma técnica de sello puedes hacer naranjas, cerezas, tomates. Corta también otras formas, mira por ejemplo estos packagings que hicimos en nuestro curso de detalles handmade para eventos bonitos.

Detalles de boda handmade - Project Party Studio

En este REEL de IG verás el vídeo con el paso a paso: https://www.instagram.com/p/CZXHE6TjN1j/ qué lo disfrutes mucho y te sea se mucha ayuda en tu evento bonito!!!