Frases bonitas lettering: plantilla pdf gratis

Una frases bonitas lettering siempre es un acierto seguro y hoy os traemos una composición perfecta para hacer un bonito regalo a una amiga y además pongas en práctica tu lettering.

Queridos integrantes de CSPA, no dejéis pasar esta oportunidad de empezar a componer frases bonitas, os mostraremos una manera sencilla para componer vuestras palabras en lettering.

Composición Frase amigas de Project Party Studio

Como excusa usaremos San Valentín un día especial para celebrar el amor y la amistad, dile a un amigo o amiga que para ti es muy importante ❤️ y que mejor que con una frase bonita hecha a mano en lettering por ti.

Cómo componer tus frases bonitas lettering:

  1. Piensa primero en la frase que quieres para tu lettering.
  2. Haz un esbozo de cómo puedes distribuir tus palabras, piensa en cuáles serán las más importantes y cuáles las secundarias para organizarlo todo.
  3. En una hoja en blanco empieza a estructurar tu frase ➡️ mira el ejemplo de la plantilla que tienes para descargar en el bloque del final.
  4. Dibuja una estructura simple con lápiz y empieza a ilustrar tus letras.
  5. ¡Qué no te dé miedo usar la goma, borra y vuelve a dibujar tus letras hasta que te sientas feliz con el resultado!💪🏼
  6. Empieza a repasar tus letras en lettering con tus rotuladores preferidos y acaba decorando tus letras y tu frase con “doodles” (dibujitos divertidos).

Practica la composición de frases bonitas lettering con nuestra plantilla descargable.

Sabemos que son muchos pasos y que de repente te parecerá un montón, pero no estás sola/o, para empezar puedes practicar con esta bonita frase que hemos compuesto para ti paso a paso para que lo entiendas bien y poco a poco vayas construyendo tus propias frases bonitas en lettering.

Frase: “Con amigas como tú sé que todo saldrá genial”.

(Si quieres regalar esta lámina a un amigo usa papel de calcar y cambia la letra a de amiga por la letra o).

Esperamos que pongas en práctica esta idea y que regales a tu amigo o amiga esta frase tan increíble. Descarga tu archivo al final de este artículo. Y si quieres escribir bonito y hacer creaciones increíbles nos vemos dentro de la Escuela… ⬇️

¡Ahora sí, descarga tu archivo gratis! En el pdf verás dos hojas, una con la estructura que hemos usado para la frase y en la otra la frase en lettering muy suave para que puedas dibujarla directamente encima con tus rotuladores preferidos.

DESCARGA TU PLANTILLA AQUÍ ⬇️

    ¡DESCARGA aquí y pasa a formar parte del CLUB más divertido!

    Logo del Club Secreto de Pequeños Artistas
    Declaro que he leído la Política de Privacidad de Project Party Studio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo no será publicada.