Regalos hechos a mano con flores, 5 ideas preciosas

Hoy te traemos 5 regalos hechos a mano con flores que son una belleza. Se acerca la primavera y vamos a llenar el laboratorio de flores, color e ideas diy preciosas.

Sabes que somos muy fan de las flores, las usamos mucho en nuestros trabajos DIY de los cursos de bodas y eventos bonitos, nos encanta usar flores secas, flores preservadas y flores prensadas.

flores prensadas en libro_ EscuelaProjectParty

Las flores aportan a nuestra papelería y detalles ese toque natural, romántico y alegre, además le aporta textura, volumen y color, vamos que se nos cae la baba solo de pensar en usar flores en nuestro trabajo.

Mira estos 5 proyectos que se encuentran dentro de nuestro Curso Online de Detalles handmade para bodas y eventos, son ideales para regalar en eventos familiares pero también puedes hacer solo una unidad para regalar algo súper especial a una amiga o una persona importante en tu vida.

5 súper ideas de regalos hechos a mano con flores

Jardín con flores preservadas

Regalos hechos a mano con flores - Project Party Escuela

Esta preciosa cestita es una manera preciosa de regalar flores. Te proponemos elegir flores secas o flores preservadas para este DIY, los colores que hemos usado son los beiges, lilas, rosas y con toques de amarillo. Todas las flores de este regalo DIY están clavadas en un trozo de espuma que hemos pegado en la base de esta cesta de papel hecha a mano a partir de un troquel.

Para acabarla hemos puesto un lacito de cordel rústico y hemos estampado un sello, pero también puedes escribir con lettering una frase bonita.

Tubo de cristal con flores secas

Regalos hechos a mano con flores - Project Party Escuela

Una idea ultra fácil que puedes poner en práctica rápidamente. Este regalo hecho a mano con flores consiste en buscar flores secas bonitas como violeta, manzanilla, rosa mosqueta y luego rellenar con ellas el tubo de cristal y tapar con el corcho. Para hacerlo más bonito aquí hemos diseñado unas etiquetas adhesivas que a la vez sirven de cierre de seguridad.

Por supuesto puedes rellenarlos con lo que quieras, por ejemplo con polen. ¡Son Una monada!

Pequeños bouquets de flores

Regalos hechos a mano con flores - Project Party Escuela

No necesitas mucho para hacer estos bouquets de flores, solo flores secas o preservadas, papel blanco o kraft, pegatina y cinta para acabar tu ramo, ¿te atreves con este regalo?

Frasco de hierbas o de té

Regalos hechos a mano con flores - Project Party Escuela

Si quieres un regalo hecho a mano con flores que triunfe, te proponemos este frasco que puedes hacer totalmente a mano. Rellénalo de manzanilla, té, sales de baño, mermelada, ¡lo que quieras!

Puedes usar materiales como papel kraft, cuchara de madera, hilo de cáñamo para lograr un regalo eco y sostenible.

Captura pequeños jardines y regálalos

Regalos hechos a mano con flores - Project Party Escuela

Si quieres un regalo que derrita a tus invitados, echa un vistazo a esta idea. Captura flores bonitas en pequeños tubos de cristal con tapa corcho y luego puedes presentarlo en cartulinas impresas o puedes hacerle un bonito lettering.

Trabaja con flores prensadas, es una técnica tan bonita y divertida que te encantará, en este curso te explicamos como prensar tus flores y usarlas con lacre.

Aprende paso a paso a hacer estos detalles handmade, a través de vídeos y plantillas te guiamos paso a paso. Echa un vistazo aquí. 👇🏽