Hoy te traemos 5 regalos hechos a mano con flores que son una belleza. Se acerca la primavera y vamos a llenar el laboratorio de flores, color e ideas diy preciosas.
Sabes que somos muy fan de las flores, las usamos mucho en nuestros trabajos DIY de los cursos de bodas y eventos bonitos, nos encanta usar flores secas, flores preservadas y flores prensadas.
Las flores aportan a nuestra papelería y detalles ese toque natural, romántico y alegre, además le aporta textura, volumen y color, vamos que se nos cae la baba solo de pensar en usar flores en nuestro trabajo.
Mira estos 5 proyectos que se encuentran dentro de nuestro Curso Online de Detalles handmade para bodas y eventos, son ideales para regalar en eventos familiares pero también puedes hacer solo una unidad para regalar algo súper especial a una amiga o una persona importante en tu vida.
5 súper ideas de regalos hechos a mano con flores
Jardín con flores preservadas
Esta preciosa cestita es una manera preciosa de regalar flores. Te proponemos elegir flores secas o flores preservadas para este DIY, los colores que hemos usado son los beiges, lilas, rosas y con toques de amarillo. Todas las flores de este regalo DIY están clavadas en un trozo de espuma que hemos pegado en la base de esta cesta de papel hecha a mano a partir de un troquel.
Para acabarla hemos puesto un lacito de cordel rústico y hemos estampado un sello, pero también puedes escribir con lettering una frase bonita.
Tubo de cristal con flores secas
Una idea ultra fácil que puedes poner en práctica rápidamente. Este regalo hecho a mano con flores consiste en buscar flores secas bonitas como violeta, manzanilla, rosa mosqueta y luego rellenar con ellas el tubo de cristal y tapar con el corcho. Para hacerlo más bonito aquí hemos diseñado unas etiquetas adhesivas que a la vez sirven de cierre de seguridad.
Por supuesto puedes rellenarlos con lo que quieras, por ejemplo con polen. ¡Son Una monada!
Pequeños bouquets de flores
No necesitas mucho para hacer estos bouquets de flores, solo flores secas o preservadas, papel blanco o kraft, pegatina y cinta para acabar tu ramo, ¿te atreves con este regalo?
Frasco de hierbas o de té
Si quieres un regalo hecho a mano con flores que triunfe, te proponemos este frasco que puedes hacer totalmente a mano. Rellénalo de manzanilla, té, sales de baño, mermelada, ¡lo que quieras!
Puedes usar materiales como papel kraft, cuchara de madera, hilo de cáñamo para lograr un regalo eco y sostenible.
Captura pequeños jardines y regálalos
Si quieres un regalo que derrita a tus invitados, echa un vistazo a esta idea. Captura flores bonitas en pequeños tubos de cristal con tapa corcho y luego puedes presentarlo en cartulinas impresas o puedes hacerle un bonito lettering.
Trabaja con flores prensadas, es una técnica tan bonita y divertida que te encantará, en este curso te explicamos como prensar tus flores y usarlas con lacre.
Aprende paso a paso a hacer estos detalles handmade, a través de vídeos y plantillas te guiamos paso a paso. Echa un vistazo aquí. 👇🏽