Tarjetas de navidad para imprimir en casa

Hoy te traemos este duo inseparable de tarjetas de navidad para imprimir en casa. Una preciosa postal navideña y un sobre forrado facilísimo de hacer.

Tarjetas de navidad para imprimir - Project Party Escuela

Mira esta foto, todo lo que ves lo puedes hacer tú, desde imprimir la postal navideña hasta el forro del sobre y el lacre con la ramita.

Toma nota de qué necesitas para hacer tarjetas de navidad para imprimir:

1. Cartulina y papel vegetal o blanco común.
  2. Sobre.
  3. Lápiz, regla, goma y tijera.
  4. Cucharita de metal para lacre.
  5. Vela.
  6. Perlas de lacre azul.
  7. Ramita o flor seca.
Tarjetas de navidad para imprimir - Project Party Escuela

Paso a paso para hacer tus postales navideñas en casa:

1. Descargar el pdf en el bloque rosa que verás más abajo.
  2. Imprimir la tarjeta en cartulina blanca y el papel estampado navideño en papel vegetal o en papel blanco común de unos 80 gramos.
  3. Cortar la tarjeta y doblarla a la mitad.
  4. Para hacer el sobre:
    • Abre la solapa del sobre y posiciona encima del papel vegetal impreso.
    • Dibuja con lápiz la silueta del sobre y haz marcas con el lápiz a 1 cm hacia adentro de la silueta que has dibujado.
    • Corta por la silueta más pequeña que acabas de trazar.
    • Borra con goma si queda alguna marca de lápiz y mete el forro dentro del sobre.
    • Cierra la solapa junto con el forro del sobre y por último pon un trozo de adhesivo doble cara en la solapa para unir forro y sobre.
    • IMPORTANTE! Mantén la solapa y el forro plegados al poner el adhesivo, así evitarás que se arrugue el forro al abrir y cerrar el sobre.
Tarjetas de navidad para imprimir - Project Party Escuela

¡¡¡En nuestro IG puedes ver el vídeo completo con el paso a paso para hacer tus tarjetas de navidad para imprimir en casa y cómo hemos lacrado paso a paso!!! ¿A qué usar este tono de lacre azul es súper original para cerrar esta postal de navidad?

Logo Project Party Studio
    Declaro que he leído la Política de Privacidad de Project Party Studio.

Te invitamos a Si quieres regalar o regalarte un chute de creatividad, te esperamos en nuestra Escuela para compartir contigo todo lo que sabemos y vamos descubriendo. ¡Apúntate aquí!

Si te ha gustado esta actividad de «tarjeta de navidad para imprimir en casa» estate atenta a nuestro IG y al laboratorio creativo que durante todo el mes de diciembre iremos compartiendo más ideas de navidad, descargables navidad, tutoriales navidad… ¡y mucho más!