Manualidades de navidad fáciles

Si te asalta el deseo irrefrenable de hacer manualidades en Navidad, no te preocupes es totalmente normal. 😅

Pero ya que te pones a trabajar, busca ideas sencillas y manualidades fáciles, no añadas estrés a tu vida. Hoy te traemos una manera sencilla de acabar un sobre para una postal navideña, un fajín en papel vegetal monísimo.

Sigue el paso a paso para hacer manualidades de navidad como esta:

1. Descarga tu papel en al bloque rosa que verás abajo.
  2. Imprime en papel vegetal.
  3. Corta una tira de papel de unos 5 cm de ancho para el fajín.
  4. Rodea el sobre y pon un trocito de adhesivo doble cara para cerrar el fajín.
  5. Mezcla perlas de lacre blanco mezcladas con «mica powder» dentro de una cucharita para lacrar.
  6. Calienta tu cucharita con la llama de una vela encendida.
  7. Elige una ramita seca, preservada o prensada y lacra con tu sello lacre.

¡¡¡En nuestro IG puedes ver el vídeo completo y cómo hemos lacrado paso a paso!!!

Aprovecha y sácale partido a esta actividad, aquí usamos este fajín para cerrar el sobre pero con esta idea puedes acabar un regalo, hacer servilleteros, decorar una botella… ¡lo que se te ocurra!

¡Ha llegado la hora de la descarga! ⬇️

Logo Project Party Studio
    Declaro que he leído la Política de Privacidad de Project Party Studio.

Si quieres saberlo todo acerca de la técnica del lacre, te esperamos para que parte de nuestro Curso de lacre con flores, enamórate aquí.

Si quieres regalar o regalarte un chute de creatividad, te esperamos en nuestra Escuela para compartir contigo todo lo que sabemos y vamos descubriendo. ¡Apúntate aquí!

Estate atenta a nuestro IG y al laboratorio creativo que durante todo el mes de diciembre iremos compartiendo más ideas de navidad, descargables navidad, tuturiales navidad… ¡y mucho más!