Nuestra historia

¡Hola soy Andrea! Y te quiero contar toda nuestra historia con mis palabras y con las ilustraciones que Dani ha hecho en el i-pad. ¿Me acompañas?

Mendoza – Argentina | Junio de 2001.

Nos conocimos trabajando, yo acababa de terminar la Licenciatura en Diseño gráfico y conocí a Dani en mi primer trabajo como diseñadora. Dani era mi jefe. ¡Lo nuestro fue un flechazo casi a primera vista! Ya sabes lo difícil que es el primer día de trabajo, y más aún en tu tu primer trabajo, pero Dani me lo hizo mucho más fácil!

Dos meses después en Agosto de 2001. Después de largos días laborales, muuuchos cafés y muchas charlas en la fotocopiadora, quedamos en zona neutral y apareció Cupido e hizo su trabajo.

Octubre 2001 – Adiós Argentina, hola Barcelona. Dani tenía su billete a España, hacía tiempo que había decidido crecer profesionalmente, cambiar de aire, de trabajo y de vida… y aparecí yo a “estropearle sus planes”. Estuvimos 7 meses cada uno en un continente pero nuestro amor era inversamente proporcional a la distancia (nos separaban 10.986 km)…

Y siete meses después tomé un avión, muchos me decís estás loca, no lo conoces de nada, solo habéis estado juntos un par de meses, pero nuestra familias lo entendieron. Mi intención era ir de vacaciones y volver juntos en unos meses pero el amor es irracional y lo que no esperábamos era enamorarnos de Barcelona. ♥

Y aunque no todo es color de rosa y pasaron muchas cosas tristes y duras en el camino, pero siempre elegimos vivir nuestra vida llena de aventuras, valentía y mucha libertad. En 2003 nos casamos, en un pequeño Ayuntamiento de Vilassar de Dalt, solo 6 personas (juez y novios incluidos) siempre soñé con una boda cerca de nuestra familia y amigos en Argentina pero por una cosa u otra no se hizo realidad… debe ser por eso que me encanta diseñar bodas bonitas! 😛

No es nada fácil estar fuera de casa, dejar tu zona de confort. Pero cuando das el paso algo en ti hace click y ya ves la vida desde otra perspectiva, valoras más la cosas, cada cosa que consigues por tus propios medios tiene el triple de valor y te aporte muchísima satisfacción. En Agosto de 2008 fuimos a visitar a mi nona que vivía en Trieste, Italia. Cuando regresábamos en la tienda de revistas del aeropuerto de Venecia me topé con una revista de Martha Stewart Wedding aluciné, las bodas que se mostraban allí era de otro planeta, me dije: yo quiero hacer algo así! Dejé mi trabajo blanco y negro para empezar un proyecto lleno de color y confetti: nació Project Party Studio.

Project Party es para nosotros nuestro primer bebé, porque nos esforzamos cada día por hacerlo crecer, lo cuidamos y mimamos y aunque ser padre es duro nos da muchas satisfacciones. 😛

En 2015 llegó Bruno a nuestras vidas, y todo se puso patas arriba. La vida de autónomos, con la familia lejos y un bebé nos puso a prueba. ¡Lo que nunca imaginamos es lo muchísimo que nos iba a gustar ser papá y mamá! Cuando Bruno estaba en mi barriga comenzamos con nuestros nuestros talleres de lettering y antes de que Bruno naciera planeamos un tour de talleres en España, cuando Bruno tenía 3 meses nos fuimos a gira a lo gitano… que locos inconscientes! Siempre en nuestra línea para no aburrirnos… baja maternal… qué es eso? Jajajja!

Desde entonces nos convertimos en The BAD Family (Bruno · Andrea · Dani) y este es un pedacito de nuestro manifiesto. Elegimos vivir:

  • En libertad
  • Con valentía
  • Siempre con creatividad
  • Con curiosidad
  • Haciendo solo lo que nos hace felices
  • Dando siempre las gracias
  • Haciendo el mundo un poquito más bonito

Nuestra nueva aventura es la Escuela de Project Party, una escuela hecha con mucho amor, en la que compartimos todos los proceso creativos del estudio para que todos conectemos con nuestra alma creativa. Nuestra intención es contagiar de creatividad a grandes y pequeños, porque pensamos que todos somos creativos y tú no eres la excepción.

Luego el 2020 llegó cargadito de emociones, se vino abajo un proyecto en el que habíamos puesto toda nuestra ilusión (y nuestros ahorros), cerramos el despacho, nos fuimos a trabajar a casa y comenzamos prácticamente desde cero… 🙈 En medio de una pandemia, la familia al otro lado del charco, sin depender de un despacho físico… decidimos salir de Barcelona y empezar una nueva vida más conectados con la naturaleza… 🌿

Y aquí estamos en La Garrotxa, un lugar increíble, trabajando en un estudio-casa súper bonito que hemos montado a nuestra medida y encantados viviendo entre volcanes, sí, entre volcanes, pero tranquilas, como aclara Bruno: están inactivos eh!? 😝

Nuestra historia de amor continuará…. esperamos que sigas allí para seguir compartiéndola contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.