Ideas para San Valentín: un desayuno muy healthy.

No es nada fácil encontrar ideas para San Valentin.

No sé si a ti te pasa pero odio los pasteles de chuches, las tazas con mensajes ñoños y repetitivos, los peluches que se quedan en un rincón de casa juntando polvo… y es que si buscas en Google «ideas para San Valentín» puedes taparte los ojos.

Hoy te traemos una actividad muy divertida y gratis. Hemos preparado para ti unos individuales geniales para que sorprendas a tu pareja con un bonito desayuno romántico.Para el diseño de este mantel individual nos hemos puesto romanticones y cursis y hemos escrito en lettering apodos cariñosos que se suelen decir entre parejas. 😅

¿Cómo preparar las ideas para San Valentín sin estrés?

• Descarga el individual (final del post tienes el descargable esperándote).
  • Imprímelo en cartulina tamaño Din A3.
  • Ten a mano una servilleta que contraste con el rosa y rojo del diseño, nosotros hemos usado una azul.
  • Si te gustan los detalles puedes escribir en letra bonita algunas etiquetas con palabras de amor.

¿Cómo preparar un desayuno sano y romántico?

1. Para el batido: mete en la batidora leche de avena y añade fresones y trozos de plátano maduro. Decora con semillas de chía y hojas de menta.
  2. En el bol añade yugur griego, frutos secos y rodajitas de fresones. Decora con semillas de chía y hojas de menta.

Por supuesto que si a tu pareja le gusta para desayunar huevos fritos con bacon hazlos y preséntalos bonito, el desayuno healthy es solo una idea. Mira el reel que hemos preparado en Instagram con el paso a paso y anímate a hacer esta monada en pareja.

Logo Project Party Studio
    Declaro que he leído la Política de Privacidad de Project Party Studio.

Si quieres aprender las técnicas handmade más bonitas del mundo, te esperamos en nuestra Escuela para Almas Creativas, donde encontrarás Cursos diferentes, llenos de color, ideas bonitas, información súper valiosa, cariño y profesionalidad. Te esperamos para compartir contigo mucha, mucha creatividad.