Regalos de navidad hechos a mano 🎁

Si te gustan las manualidades, mira la siguiente foto y descubre lo fácil que es hacer regalos de navidad hechos a mano.

regalos de navidad hechos a mano - Escuela Project Party

¡Vamos al grano que la navidad está a la vuelta de la esquina!

Materiales para tus regalos de navidad hechos a mano:

1. Botellas cristal con tapa corcho.
  2. Cordel dorado.
  3. Barras de lacre blanco, flor pequeña y lacre liso.
  4. Rellena tus botellas con lo que quieras, aquí hemos puesto semillas pero puedes poner gel de baño, sal, especias… ¡lo que se te ocurra!

Para hacer tus detalles de navidad dale varias vueltas de cordel dorado hasta cubrir el cuello de la botella, no olvides dejar un trocito de cuerda libre para hacer el nudo. Con tu pistola de lacre, cargada con barras blancas, lacra encima del cordel directamente sobre el cristal, pon tu florecita y presiona con tu lacre liso (sin diseño).

¡Y ya tienes tu botellita lista! Puedes entregar este detalle a cada invitado, puedes ponerlo encima del plato, puedes entregarlo como regalo especial a quién te apetezca. ¡Es fácil y súper bonito!

Si quieres aprender ha hacer los detalles más sublimes, te esperamos para que parte de nuestro Curso de detalles handmade, 47 ideas, información súper útil, materiales y todo lo que necesitas saber. ¡Apúntate aquí!

Si quieres regalar o regalarte un chute de creatividad, te esperamos en nuestra Escuela para compartir contigo todo lo que sabemos y vamos descubriendo. ¡Apúntate aquí!

Estate atenta a nuestro IG y al laboratorio creativo que durante todo el mes de diciembre iremos compartiendo más ideas de navidad, descargables navidad, tutoriales navidad… ¡y mucho más!