Juego Memory para imprimir. MAYÚSCULAS y minúsculas.

Con tantas letras que hay en el estudio nos hacemos un lío y Bruno también. Así que hemos diseñado en lettering un juego memory para descargar e imprimir. Con 5 años no vamos a exigirle nada, demasiado que ya es un “experto” en las MAYÚSCULAS, pero con las minúsculas se hace un lío, y él quiere aprenderlas, básicamente porque quiere leer y reconocer marcas de coches que sale a cazar con su cámara de fotos cuando paseamos (prueba visual aquí).

Para solucionar este problemita se nos ha ocurrido una manera de aprender jugando con las MAYUSCULAS y minúsculas imprenta. Hemos creado un juego memory con pares de mayúscula-minúscula para que las pueda relacionar fácilmente, y con una ayudita de color. Las dibujamos con pincel y acuarela con un estilo de lettering infantil bajo la estricta supervisión de Bruno, que ya se anima a hacer sus propios letterings.

En este LINK podéis ver en nuestro IGTV como las dibujamos.

Si quieres animar a tu peque a expresar lo que siente a través de un arte tan bonito como el lettering, te invitamos a echar un vistazo al súper Curso de Lettering para Niños y Niñas, un *BEST SELLER* por el que que ya han pasado más de 1300 pequeños alumnos y alumnas felices.😊

A Bruno le ha encantado el juego y nos ha ganado varias veces! Os podéis descargar este juego memory AQUÍ, son unas hojas A4 con todos los pares para que podáis imprimirlas y cortarlas en casa y jugar.

Nos encantaría ver como jugáis con este memory, podéis etiquetarnos con el hashtag #projectpartystudio.😊