El ABC del Lettering para Niños y Niñas

Llega a nuestra Escuela nuestro primer libro de lettering para Niños y Niñas, ¡para nosotros un sueño cumplido!

Os contaremos brevemente por qué decidimos compartir lettering con los más peques de casa. Después de enseñar lettering a miles de alumnos durante años a través de nuestros Talleres de lettering presenciales y a través de nuestros Cursos Online… llegó el 2020, ya sabéis que pasó en este año tan raro para todos. 😓

Libro de lettering para Niños

Y encerrados en casa decidimos compartir en redes sociales muchos tutoriales, ideas para aplicar lettering en casa, y más. Y cada vez recibíamos más mensajes de madres y padres e incluso los mismos peques interactuaban con nosotros y estaban muy interesados en aprender.

Nos dimos cuenta de que no existían muchos cursos online para niños y menos aún de lettering. Nos pusimos manos a la obra y en plena pandemia (encerrados en casa y con un nido de pajaritos en la ventana😂 ) lanzamos el primer curso online de lettering para niños y niñas. 🎉

El feedback del curso fue increíble, miles de niños apuntados, madres que hacían el curso junto a sus peques, niños que nos enviaban sus creaciones… 😍 ¡Definitivamente las familias estaban esperando un curso así! La revista Petit Style lo llamó: «La extraescolar de la que todas las familias hablan»

Gracias al apoyo de todas las familias pensamos que para que las letras bonitas llegaran a más y más niños, era la hora de lanzar un libro… Y así nace el ABC del lettering para niños y niñas de la mano de la Editorial El Drac.

Escuela Project Party - Libro ABC del lettering para niños y niñas

¿Cómo es el Libro de Lettering para Niños y Niñas?

Dos cosas teníamos claras a la hora de iniciar el libro:

1. No queríamos el típico libro lleno de hojas vacías de práctica.
  2. Como estudio de diseño que somos, no queríamos un libro que pareciera hecho en PowerPoint, porque no por el hecho de ser niños el diseño del libro tiene que ser feo.

El ABC del lettering para Niños y niñas aúna diseño bonito y una metodología propia para que los peques aprendan paso a paso y página a página vayan avanzando más y más en el arte del lettering.

El libro tiene 144 páginas llenas de color, fotos bonitas, gráficos, una guía de materiales, proyectos, ejercicios y mucho más.

Escuela Project Party - Libro ABC del lettering para niños y niñas

¿Trae plantillas de lettering?

El libro tiene todo lo necesario para aprender desde cero y avanzar en al arte de escribir bonito. Pero además hemos incluido unos códigos QR para que las familias descarguen más plantillas de práctica, de esta manera cada página del libro tiene contenido de valor y evitamos las páginas en blanco. 😬

Escuela Project Party - Libro ABC del lettering para niños y niñas

¿Trae alfabetos para practicar lettering?

Siii! En el libro encontrarás diferentes alfabetos y en los códigos QR podrás descargar guías para practicar dichos alfabetos.

lettering para niños pdf - Libro ABC del lettering para niños y niñas

¿Trae proyectos prácticos?

Si! El ABC del lettering para niños y niñas trae 12 preciosos proyectos prácticos, para que apliques todo lo aprendido en la primera parte del libro. Aprenderás qué materiales usar en diferentes superficies como papel, tela, madera, cristal con fotos paso a paso para que no pierdas detalle.

¿Dónde puedo comprar el libro de lettering para Niños y niñas?

¡Lo encontrarás en las mejores librerías! Y online puedes comprarlo en Nuestra Escuela (enviamos a toda la Península).

Para comprar el ABC del lettering para niños y niñas online en el resto del mundo puedes hacerlo en:

En España también puedes comprarlo en Amazon.es

Escuela Project Party - Libro ABC del lettering para niños y niñas

¿Para quién el el libro de lettering?

Recuerda que no es un libro de caligrafía para niños. El libro está pensado para niños y niñas a partir de 8 años de edad, pues ya tienen una base más sólida de escritura. Pero también es apto para todo aquel que quiera aprender a escribir bonito de una manera amena y divertida.

También es ideal para familias, escuelas y amantes de las manualidades.

Esperamos que el ABC del lettering para niños y niñas ayude a muchísimos peques a desarrollar su imaginación, potencie su creatividad, los ayude a concentrarse y aprender un precioso hobby.