Papel regalo navidad ¡descargable GRATIS!

¡A veces con muy poquito puedes lograr muchito! Descarga el papel regalo navidad más bonito y no necesitarás mucho más para envolver tus regalos.

Mira la combinación del papel regalo navidad + cinta verde bosque + lacre rojo, aquí los colores más simbólicos de la navidad se realzan con este papel tan simpático y elegante.

Este tipo de cinta nos encanta, se usa para costura es de algodón súper barata y sencilla pero le da un acabado ideal a tu regalo. Intenta huir de cintas de colores estridentes y muy brillantes si quieres un acabado rustic chic para tus regalos.

papel regalo navidad descargable - Escuela Project Party
papel regalo navidad descargable - Escuela Project Party

Descarga tu papel regalo navidad AQUÍ. ⬇️

    Logo Project Party Studio
    Declaro que he leído la Política de Privacidad de Project Party Studio.

    En nuestro Instagram tienes un reel para que veas el paso a paso en vídeo. ¡Corre a verlo para que no te quede ninguna duda! Esperamos que estas manualidades navideñas te animen a enviar bonitos deseos a tus amigos y seres queridos.

    Y si quieres aprender las técnicas handmade más chic te esperamos en nuestra Escuela para compartir contigo todo lo que sabemos y vamos descubriendo.

    ¡Esperamos que disfrutes mucho envolviendo regalos con el papel regalo para tus invitados! 🎄

    Estate atenta a nuestro IG y al laboratorio creativo que durante todo el mes de diciembre iremos compartiendo más ideas de navidad, descargables navidad, tuturiales navidad… ¡y mucho más!

    2 Replies on Papel regalo navidad ¡descargable GRATIS!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo no será publicada.