Carta Papá Noel y Reyes Magos para imprimir

Esta bonita Carta Papá Noel para imprimir te espera para hacer tu lista de regalos de la manera más bonita y elegante.

Descarga · Imprime tu carta · Decórala bonita

Carta papa noel para imprimir

Si hay un mes en el año para pedir deseos, regalos, chocolate, amor y cariño.. ¡es el mes de diciembre! Y para ello hemos diseñado esta carta sencilla y elegante para que que peques, y no tan peques, hagan su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

¿Pero si además de imprimir la carta para papá Noel y solo escribirla… la transformamos en una actividad súper bonita para hacer en familia? ¡Vamos allá!

Pasos para preparar tu carta Papá Noel para imprimir

1. Descarga tu carta en el bloque que encontrarás más abajo. Deja tu nombre e email, dale al botón de «Descargar» inmediatamente descargarás tu carta en tu ordenador.
  2. Imprímela en color en papel Din A4.
  3. Escribe tu lista de regalos y haz un bonito dibujo para Papá Noel o los Reyes Magos.
  4. No te olvides de poner tu nombre, la fecha y de firmar tu carta.
  5. Decora tu carta para que sea la más bonita que reciban los Reyes o Papá Noel.
Carta papa noel para imprimir

Nosotros hemos decorado la carta para Papá Noel o los Reyes Magos con cordel blanco y rojo y hemos puesto un lacre color mint que contrasta genial con el cordel.

Si no tienes lacre en casa puedes colgar algún adorno navideño pequeño o puedes decorar el sobre, deja volar tu creatividad en la época más mágica del año.

Descarga tu carta ahora y empieza a hacer tu lista de regalos, disfruta de un momento lleno de ilusión en familia con los más pequeños de casa, vuelve a disfrutar de la navidad como cuando eras muy, muy peque.

Logo Project Party Studio
    Declaro que he leído la Política de Privacidad de Project Party Studio.

Si quieres aprender las técnicas handmade más bonitas del mundo, te esperamos en nuestra Escuela para Almas Creativas, donde encontrarás Cursos diferentes, llenos de color, ideas bonitas, información súper valiosa, cariño y profesionalidad. Te esperamos para compartir contigo mucha, mucha creatividad. ⬇️

Pásate por nuestro Instagram para ver el vídeo donde decoramos la carta para Papá Noel (o los Reyes Magos👑 ) con lacre paso a paso.