Curso Online de Digitalización de Lettering

-50% Off

¿Te preguntas cómo hacer para llevar tus letterings de papel a la pantalla? En este Curso Online de Digitalización de lettering te lo enseñamos todo paso a paso.

¡NUEVO! 🤓  Preguntas a los profes en todas las lecciones. 💪🏼

Con tu lettering digitalizado puedes crear una invitación de boda, una lámina, un cartel, un logo, o incluso podrás incluir tu lettering creativo en una foto para compartir en redes sociales. APRENDE A DIGITALIZAR TUS DISEÑOS DE LETTERING. Es decir, que a partir de la creación física sobre un papel, descubrirás cómo trasladar tu lettering a una plataforma digital como Illustrator o Photoshop.

¿Te animas a llevar tus letras a otra dimensión?

SKU: ODP488-1-1-2-2-1 Categorías: ,

¡Atrévete a ir más allá!

Transforma tus letterings en diseños digitales alucinantes. Te abrirá infinitas posibilidades para mostrar tus creaciones.

Desde casa, a tu ritmo

¡En calcetines, en zapatillas, en pijamas o como te dé la gana! No tienes excusas para aprender cosas nuevas.

Acceso inmediato

Si eres tan impaciente como nosotros, no te haremos esperar. Accede de inmediato al contenido de tu curso.

Por siempre jamás

¡Sin estrés! Queremos que disfrutes del proceso. Puedes empezar cuando quieras y acceder por siempre al contenido.

¿Qué opinan nuestras alumnas?

“Ahora puedo transformar mis letterings en algo más, siempre me quedaba en el papel y con vuestro curso mis creaciones cobran vida! Super fácil y sencillo, ¡gracias Project Party!”

- Mireia M.

“Nunca he podido escanear mis letras en acuarela correctamente, me encanta como explicas esa parte...saludos desde Colombia.”

- Luciana

“Necesitaba escanear todos los letterings para mi invitación de boda y ya lo he logrado! Gracias por ponernos tan fácil algo que parece difícil. 🙂 ”

- Indira F.

“Al fin me queda claro cómo convertir mis letterings en trazos, puedo agrandar mi logo hasta donde quiera. Necesitaba hacer un cartel muy grande y con vuestro curso lo he conseguido, ¡está bárbaro! Un abrazo de Mendoza, Argentina.”

- Paty T.

Echa un vistazo y descubre todo lo que aprenderás en el curso de digitalización de lettering

En este curso de digitalización de lettering te enseñaremos cómo configurar tu escáner dependiendo del estilo de lettering. También aprenderás a limpiar tus escaneados en Adobe Photoshop para que queden perfectas. Y luego te mostraremos cómo convertir tus letras en vectores en Adobe Illustrator.

Pero si lo que buscas es aprender lettering desde cero, echa un vistazo a nuestros cursos online de lettering en los que podrás aprender paso a paso el arte de la caligrafía moderna y lettering.

Si lo que buscas es ir más allá con tu lettering creativo, pues estás en el lugar correcto. No es necesario tener experiencia en digitalización ni en el uso de Adobe Photoshop o Illustrator.

En este curso te enseñaremos trucos específicos que tienes que realizar antes de comenzar a digitalizar. También indagaremos en cómo escanear tus creaciones y por supuesto, aprenderás las herramientas esenciales para aislar tus letterings (con Photoshop) y vectorizarlos (con Illustrator).

En este curso abordamos los conceptos BÁSICOS para alumnos que no tienen contacto con el diseño. Si eres diseñador o manejas este tipo de programas recuerda que no es un curso avanzado.

ATRÉVETE A IR MÁS ALLÁ

¿Te sientes a gusto con tus letterings pero notas que te falta algo? Da el paso, y transforma tus letterings en papel en diseños digitales alucinantes. Es un cambio que te abrirá las puertas a infinitas posibilidades de mostrar tus creaciones.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Aprendiendo a digitalizar tus letterings podrás pasar de unas simples letras en papel a crear logos, invitaciones de boda o láminas, podrás aplicar tus letterings en packaging poder vectorizar tus creaciones y crear los diseños más alucinantes.

El curso se divide en 6 lecciones, acompañadas con vídeos explicando paso a paso todas estas técnicas de digitalización.

Además tienes una completa guía explicativa de cada una de las lecciones en PDF, con el paso a paso de todas las técnicas enseñada y como apoyo a los vídeos y consulta posterior.

También incluye un glosario para que domines el vocabulario técnico utilizado durante todo el curso.

1.  Tu lettering en papel.
  2. Un escáner.
  3. Un ordenador (Mac o PC).
  4. Un programa para escanear, puede ser el mismo del escáner.
  5. Programas: Adobe Photoshop®, Adobe Illustrator®.

Vamos al grano. El curso contiene exactamente lo que necesitas para llevar el lettering del papel a la pantalla:

• Consejos para limpiar tus letterings antes de escanear.
  • Cómo configurar tu escáner según el estilo de lettering: blancos y negros contrastados y acuarela color.
  • Herramientas básicas y aspectos esenciales de Adobe Photoshop.
  • Cómo aislar tus letterings blanco y negro contrastados en Photoshop.
  • Cómo aislar tus letterings de acuarela color para armar una composición en Photoshop.
  • Herramientas básicas de Adobe Illustrator.
  • Como vectorizar tus letterings en Illustrator mediante el calco de imagen.
  • Como vectorizar tus letterings en Illustrator mediante el redibujado.

Clica en el enlace y mira que maravilloso todo lo que aprenderás.⤵️

ÍNDICE CURSO ONLINE DE DIGITALIZACIÓN DE LETTERING

Si te queda alguna duda puedes consultar las FAQ Preguntas frecuentes generales de todos nuestros cursos, seguro que allí encuentras la respuesta.

Si aún sigues teniendo alguna pregunta, escríbenos al formulario de contacto.

¿Quieres regalar este curso?

¿ Tu amiga cumple años, quieres tener un detallazo con tu pareja, conoces a un alma creativa que sería feliz con este regalo? No lo dudes y regala esta bonita experiencia a esa persona que es tan importante para ti.

¿Te apuntas?

Curso Online de Digitalización de Lettering