Bundle Lettering para Bodas y Eventos

-54% Off

✅ Los 4 Cursos de Lettering imprescindibles que te ayudarán a crear bodas y eventos inigualables.

✅ Huye de celebraciones fotocopiadas e incorpora este recurso premium que sorprenderá a tus invitados.

EL PACK INCLUYE:

• Curso de lettering con rotulador: ¡Es nuestro best seller! Reúne todo lo que necesitas saber de lettering en un solo lugar. Casi 5 horas de vídeo filmado con primeros planos para que veas muy de cerca como se dibujan los trazos. Incluye ideas, consejos, proyectos y un montón de material descargable. ¡Un *BEST SELLER* que han disfrutado más de 2500 alumnos!

• Curso de lettering con pincel: Combina la expresividad del lettering con tu pincel favorito. Vídeos con el paso a paso y con primeros planos para que veas las posibilidades que ofrece el pincel para hacer lettering, ¡disfruta de la libertad y la espontaneidad de esta herramienta!

• Curso de lettering en superficies creativas: Olvídate del papel y aplica tus letterings donde TÚ quieras: frutas y verduras, lettering sobre hojas y plantas, letras en rocas, metales, acrílico y plástico, espejos y cristales, lettering en madera…pues si…¡y hay mucho más!

• Curso de digitalización de lettering: ¿Te preguntas cómo hacer para llevar tus letterings del papel a la pantalla? Te lo enseñamos todo paso a paso, digitaliza tus letras y trabájalas en plataformas digitales como Illustrator o Photoshop.
SKU: ODP488-1-1-2-3-1-1 Categorías: , ,
Desde casa, a tu ritmo

¡En calcetines, en zapatillas, en pijamas o como te dé la gana! No tienes excusas para aprender cosas nuevas.

Acceso inmediato

Si eres tan impaciente como nosotros, no te haremos esperar. Accede de inmediato al contenido de tu curso.

Por siempre jamás

¡Sin estrés! Queremos que disfrutes del proceso. Puedes empezar cuando quieras y acceder por siempre al contenido.

Bundle Lettering para Bodas y Eventos