Curso Online de Lacre con flores

-50% Off

Aprende paso a paso la técnica handmade que enamora a todos y combinarla con el encanto de las flores, el lacre con flores no tendrá secretos para ti. 💘

Echa un vistazo el ÍNDICE del curso y enamórate del contenido.

En el curso ahondamos 100% en la técnica de lacre y la combinamos con flores secas, preservadas y prensadas. Es un curso que despierta los 5 sentidos extremadamente práctico y divertido.

• Descubrirás qué es un lacre
  • Qué posibilidades tienes a la hora de lacrar (incluye la técnica de lacre con silicona)
  • En vídeo te mostramos paso a paso los métodos de lacrado existentes
  • Te enseñamos los pro y contras de las flores secas, preservadas y prensadas
  • Combinamos lacre con flores en 12 proyectos deliciosos (todo en vídeo paso a  paso)

El curso de lacre es para: las locas por las manualidades, la papelería, los trabajos handmade, amantes de las flores y enamoradas de las celebraciones y los detalles bonitos. 😍

SKU: ODP488-1-1-1-1-2 Categorías: ,

Aprende la técnica de lacrado

Te contamos todo acerca de los sellos lacre, los diferentes métodos de lacrado, los secretos y posibilidades de esta técnica. Pero además lo combinamos con flores secas, prensadas y preservadas. ¡Dale al play!

Desde casa, a tu ritmo

¡En calcetines, en zapatillas, en pijamas o como te dé la gana! No tienes excusas para aprender cosas nuevas.

Por siempre jamás

¡Sin estrés! Queremos que disfrutes del proceso. Puedes empezar cuando quieras y acceder por siempre al contenido.

Acceso inmediato

Si eres tan impaciente como nosotros, no te haremos esperar. Accede de inmediato al contenido de tu curso.

Descubre todo lo que aprenderás

Este curso es un imprescindible para:

• ¡Locas por las manualidades!
  • Cualquiera que ame los trabajos handmade.
  • Amantes de la papelería.
  • Apasionadas por las flores.
  • Enamoradas de las celebraciones y de los detalles bonitos.

¡El curso despejará todas tus dudas sobre la técnica de lacre! Es un curso extremadamente práctico y divertido.

Hablamos 100% de lacre

Empezamos hablando de qué es un sello lacre, los métodos para existen para lacrar, desde los más tradicionales a los más actuales.

Te contaremos cuáles son los aliados perfectos de tu sello lacre y te desvelamos nuestros secretos para que tu lacrado quede perfecto en todas las superficies, no solo en papel.

Combinamos lacre con flores

Luego descubriremos todas las posibilidades que brinda el lacre combinado con flores: secas, preservadas y prensadas

Nos introduciremos en el mundo de las flores y te contaremos qué son las flores prensadas, qué son las flores preservadas y qué son las flores secas, y te revelaremos los pro y contras de cada una a la hora de lacrar.

Para finalizar aplicaremos la técnica de lacre combinada con flores en diferentes proyectos en vídeo para que veas cómo queda la combinación de lacre con flores pero además te lleves un extra de creatividad con las ideas que te proponemos.

*Lacre con flores en otros cursos

En los Cursos de invitaciones de boda y detalles handmade usamos esta técnica en algún proyecto pero sin profundizar demasiado. En este curso de lacre con flores nos metemos de lleno y ahondamos en la técnica del lacrado y en las posibilidades que ofrece al combinarla con flores secas, flores preservadas y flores prensadas.

Hemos preparado el contenido del Curso con todo nuestro amor para que desates tu creatividad. ¡Descubre todo lo que aprenderás!⬇️

• Te damos muchísima información a través de textos e imágenes y videos.
  • En vídeo te contamos el paso a paso para lacar y las técnicas de lacrado existentes.
  • Practicarás las técnicas en 12 proyectos para que veas las posibilidades reales del lacre con flores y te lleves un extra de creatividad.
  • Inspiración y shopping, te revelamos nuestras cuentas de IG favoritas y te contamos dónde comprar y como buscar tus materiales de lacre y flores.

¡No necesitas nada para hacer el curso, solo un ordenador, smart phone o tablet!

Una vez que escojas el método de lacrado y el proyecto donde quieres aplicarlo tendrás que comprar los materiales necesarios.

No somos partidarios de comprar materiales caros ni complicados, todo que que usamos es asequible y fácil de conseguir.

Consulta las FAQ generales de los Cursos Online.

Si aún sigues teniendo alguna pregunta, escríbenos al formulario de contacto.

¿Quieres regalar este curso?

¿Tu persona favorita adora las manualidades? ¿Tu amiga se casa? ¿A tu amiga le vendría bien relajarse con esta técnica handmade? REGÁLALE este precioso curso ¡Es un regalazo! ❤️

¿Te apuntas?

Sello lacre bicolor con flor seca_EscuelaProjectParty

Curso Online de Lacre con flores